Until Dawn se queda sin parche de optimización para PS4 Pro

Until Dawn se queda sin parche de optimización para PS4 Pro

Supermassive Games afirma que no hay planes para optimizar Until Dawn en PS4 Pro

El juego de terror seguirá viéndose igual que en la PlayStation 4 estándar

Los que esperaban revivir la experiencia slasher de Until Dawn con mejoras gráficas o mayor resolución en PS4 Pro pueden esperar sentados, ya que su desarrolladora—Supermassive Games—ha contestado en Twitter a las múltiples preguntas de los usuarios que han realizado con respecto a este asunto. Los creadores de esta aventura de terror adolescente han dejado claro que al menos en estos momentos no tienen planes para trabajar en un parche que optimice el videojuego a la nueva versión de la consola de Sony: “A todos los que nos preguntado: no tenemos planes en marcha para optimizar Until Dawn en PS4 Pro”.

Until Dawn es un juego de supervivencia y horror que toma muchos elementos de las aventuras interactivas desarrolladas por Quantic Dream, el estudio liderado por David Cage que ha desarrollado títulos como Beyond: Dos Almas o Heavy Rain. El grupo protagonista tendrá que enfrentarse a situaciones que desafiarán la cordura, y el jugador deberá de tomar decisiones que en algunos casos serán de vida o muerte. Todo ello en una producción que rescata como ninguno el espíritu de este subgénero del terror tan popular en los años setenta y ochenta, revivido en gran parte gracias al buen hacer de Wes Craven en Scream a mediados de la década de los noventa.

Sony comercializará el próximo 10 de noviembre PS4 Pro, un modelo que cuenta con GPU y tarjeta gráfica más potente y que permitirá disfrutar de algunos juegos con mejoras visuales y de resolución. Como en el caso concreto de Until Dawn, no todos los videojuegos recibirán un parche para adaptar el juego al nuevo hardware. Sin embargo, el catálogo futuro sí que aprovechará las características de la máquina.

Until Dawn PS4 Pro optimización

Artículo relacionado