Velocity 2X saldrá también en PC y Xbox One

Velocity 2X saldrá también en PC y Xbox One

Velocity 2X ha sido un título que, a pesar de no haber tenido una gran publicidad, ha conseguido hacerse un hueco entre los jugadores y la crítica, que han valorado de una forma notable este juego. Muchos pudimos jugarlo de forma gratuita gracias al servicio PlayStation Plus -que dieron el juego tanto en Vita como en PlayStation 4- y disfrutamos de una aventura diferente, que mezclaba los clásicos juegos de naves en 2D, junto a breves secciones plataformeras y otras donde la habilidad y los reflejos primaba por encima de lo demás.

La mítica Sierra ha anunciado su unión con la desarrolladora de Velocity 2X, Futurlab, y gracias a esta unión el título también verá la luz en Xbox One y en PC a través de la plataforma Steam. Construido en torno a una acción frenética y a la habilidad, el juego combina un shooter vertical de perspectiva cenital con fases plataformas en 2D, logrando un juego equilibrado que ofrece lo mejor de ambos géneros. La Teniente Kai Tana no sólo tendrá que defenderse, también tendrá que rescatar a los diferentes supervivientes que encontraremos por todas las fases y además, tendremos que ser lo más rápido posible siempre que queramos obtener la mejor puntuación en cada fase.

Las versiones para Xbox One y PC de Velocity 2X contarán con fases exclusivas diarias, consiguiendo que los jugadores luchen por ver quién es el que mejor lo ha hecho en las clasificaciones. Aparte, también tendréis a vuestra disposición los dos DLCs -Critical Urgency y Dual Core- que fueron lanzados tras la salida del juego.
Velocity 2X estará disponible para Xbox One y PC en verano de 2015.

Artículo relacionado