Hajime Tabata quiere mejorar la versión de Final Fantasy XV en PS4 Pro

Hajime Tabata quiere mejorar la versión de Final Fantasy XV en PS4 Pro

Tabata quiere pulir la versión de Final Fantasy XV en PS4 Pro

El Director quiere establecer dos modos de juego, uno de ellos a 60 frames por segundo

Final Fantasy XV se encuentra a diecinueve días de ver la luz del mercado. Es sin duda una de las principales atracciones del presente año, por lo que los jugadores afilan sus mandos para estar preparados ante tamaño lanzamiento. Con la llegada de PS4 Pro, la comunidad que ha adquirido la consola espera vivir mejoras gráficas y de rendimiento en el juego, y su Director conoce muy bien estas expectativas. Por ello, durante la última retransmisión de noticias del juego, hemos podido conocer la situación actual de dicha versión.

Al parecer, el juego llegará al mercado con soporte 4K y HDR. pero Tabata quiere ir más allá para que en diciembre podamos vivir dos modos de juego diferentes. Actualmente la build que maneja la compañía corre con framerate desbloqueado en torno a los 40 y 50 frames por segundo a 1080p en PS4 Pro. Pero el equipo quiere lanzar una actualización prevista para el mes de diciembre para que exista un modo alternativo que implemente 1080p con sesenta frames por segundo. La versión de 4k, en cambio, correrá a 30.

TE PUEDE INTERESAR »
DICE localiza el fallo gráfico de Battlefield 1 en PS4 Pro

Final Fantasy XV Paisaje PS4 Pro

De conseguirlo, sería un gran incentivo para los usuarios de la consola. No es extraño oír a jugadores decir que la decisión de adquirir la consola ha sido, principalmente, por este juego. Jugarlo de tal modo será sin duda una experiencia bastante satisfactoria. ¿Qué esperáis del juego? ¿Estáis esperando vivir las aventuras de Noctis junto a sus amigos? Podéis dejarnos un comentario al pie de la noticia o a través de nuestras redes sociales. Recordad que Final Fantasy XV tiene previsto su lanzamiento el próximo 29 de noviembre en Xbox One y PlayStation 4.

Artículo relacionado