Vita no estaba muerta, estaba de parranda

Vita no estaba muerta, estaba de parranda

Contra todo pronóstico y tras el chaparrón de juegos que cayó en la PlayStation Experience, hubo un pequeño espacio en el que se anunciaron… ¡juegos para Vita! Algunos más importantes que otros y uno de ellos que seguramente levantó ampollas, sin duda, la llegada de estos títulos fue un soplo de vida para la consola de Sony.

  • Super Time Force Ultra
    Si pensabas que los shooters en 2D eran demasiado difíciles para ti, pues ves mirando a otro lado ya que Super Time Force Ultra no va a ser para menos. Si que es cierto que este juego parece tremendamente aunque también difícil… ¿Podríamos estar ante el Dark Souls de los 2D?
  • Towerfall: Ascension 
    Tendremos versión para Vita de Towerfall: Ascension, un título que ya salió hace tiempo en PlayStation 4. Además, llegará con la expansión Dark World que incluyo nuevos personajes, niveles y potenciadores.
  • The Banner Saga 
    El increíblemente bueno -no, en serio, es muy bueno- The Banner Saga llega al fin para Vita. Un juego muy difícil, en el que la estrategia y pensar con detenimiento nuestros movimientos nos puede salvar de la derrota; muy bonito y con una historia realmente interesante es un título que vale la pena poder llevárnoslo a donde sea.
  • Octodad: Dadliest Catch 
    El divertido Octodad también llega a la portátil para ponernos de los nervios con su, intencionadamente, difícil sistema de control. A pesar de la frustración, las risas están aseguradas.
  • Broken Age
    Hace poco os contábamos que el segundo capítulo de Broken Age llegaría el próximo año y este fin de semana, Tim Schafer anunció que la aventura completa llegaría tanto a PlayStation 4 como Vita. Sin duda, una gran noticia para los amantes de las aventuras gráficas.
  • Darkest Dungeon 
    Este interesante RPG nos mostrará el lado más oscuro de los aventureros, centrándose en las debilidades psicológicas de los héroes. Poco sabemos del título, pero esperemos que nos muestren más adelante las consecuencias de estos actos heroicos.

  • Suikoden I & II 
    Tras mucho pedirlo por internet, dos de los mejores JRPGs de PlayStation 1 llegan finalmente a la store esta misma semana -al menos en América-. ¿Preparados para reunir a las 108 estrellas del destino?

  • Resident Evil Revelations 2 
    Finalmente, una de las grandes sorpresas de la gala fue el lanzamiento de Resident Evil Revelations 2 para Vita, dejando de lado a las consolas que vieron nacer a Revelations. Supuestamente, llegará en formato digital, pero no sabemos si episódico o en un pack con todos ellos.

Todos estos juegos tienen previsto su lanzamiento para 2015, en distintos momentos del año. Parece que este año puede ser uno realmente interesante para PlayStation Vita.

Artículo relacionado