Vuelve Afro Samurai con una venganza bajo el brazo

Vuelve Afro Samurai con una venganza bajo el brazo

Afro Samurai es un videojuego aparecido hace ya seis años en Xbox 360 y PlayStation 3 que estaba basado en un manga homónimo, y cuya trama giraba en torno a un samurai que era, como habéis podido imaginar, un afro. El juego original contaba la historia de Afro, el luchador Número Dos, mientras trataba de vengarse del Número Uno por matar a su padre delante suyo. El juego era un brawler bastante sencillo, con gráficos cell-shanding.

Ahora los chicos de Versus Evil han publicado un teaser de la secuela de aquel juego, llamado ahora Afro Samurai 2: Revenge of Kuma. El juego parece que cambia de personaje principal y dejaremos de contar a Afro para pasar a los mandos de su antiguo amigo y actual archinémesis Kuma, un samurai que utiliza dos catanas y una máscara de oso cibernética. La historia parece que se centrará en la vengaza de Kuma contra Afro después de que éste matara a su maestro para convertirse en el Número Dos.

Por ahora en el video no podemos ver nada del gameplay por lo que tendremos que esperar al E3 -que no queda nada ya- para ver el juego en movimiento y saber qué podemos esperar de ésta, por qué no decirlo, inesperada secuela.

Artículo relacionado