¡Vuelven Ratchet & Clank!

¡Vuelven Ratchet & Clank!

Seguro que muchos habéis jugado a algún juego o a todos, una saga que aportó aire fresco a los típicos juegos de plataformas con sus variadas y divertidas armas, sus toques de humor y unos personajes –tanto protagonistas como secundarios- bastante carismáticos. Pues a la ya anunciada película animada sumadle un nuevo juego a la franquicia, aunque únicamente para PlayStation 4, una lástima que ya dejen de lado a la anterior generación pero en este mundo esto es así y PlayStation 3 va llegando a su final.

Según nos cuenta Insomniac Games Inc. en su web, el juego estará centrado en contarnos el origen de Ratchet –al igual que la película- y nos prometen una jugabilidad actualizada y gráficos completamente renovados para la nueva generación. Esperamos que los cambios en el gameplay finalmente no sean a peor porque esta saga goza de una jugabilidad extraordinaria y es difícil mejorarla.

Además, nos confirman que por fin veremos la Galaxia Solana –la galaxia natal de nuestros protagonistas- algo que llevan pidiendo los fans desde los inicios de la saga y que por fin podrán ver y disfrutar. El juego será programado por sus estudios de California y contará con la participación de muchos de los desarrolladores originales, Brian Allgeier o Shaun McCabe entre otros.

De momento no hay fecha confirmada ni para la nueva aventura de Ratchet & Clank en Playstation 4 ni para su estreno en cines con la película de animación, pero aseguran que será en este año 2015. ¿Con ganas de disfrutar de estos alocados aventureros espaciales? Seguro que sí.

Podéis leer el comunicado oficial en su web.

Os añadimos el tráiler de la película que se presentó en el E3 del año pasado ¡que ganas de disfrutar de estos dos!

Artículo relacionado

  • Sólo puedo decir una cosa: Maravilloso xD.
    Había ganas de ver de nuevo a este hombrecillo.