Warner amplía la familia de Lego con Jurassic World y Los Vengadores

Warner amplía la familia de Lego con Jurassic World y Los Vengadores

A día de hoy para cerciorarte de si una película es buena – o lo va a ser – solo tienes que ver si se ha hecho un juego de Lego de la misma. Warner Bros. y TT Games saben elegir los títulos que adaptarán al mundo de sus muñecos construibles y ahora han decidido que ya es hora de sacar otros dos nuevos títulos para su familia. En esta ocasión le toca el turno a los dinosaurios de Steven Spielberg que estrenan nueva película este verano.

Lego Jurassic World llegará en junio de este año y tendrá elementos de Jurassic Park, The Lost World, Jurassic Park III y, por supuesto , de Jurassic World. Todo un mundo de bloques de la era de los dinosaurios para el disfrute de los seguidores de la saga.

El segundo juego que pasa a engrosar la lista de TT Games es Lego Marvel: Avengers, o lo que es lo mismo Los Vengadores. El grupo de superhéroes liderados no sabemos muy bien si por Tony Stark o por Steve Rogers llegará en otoño de este año. Este título comprenderá los hecho ocurridos en la primera película y también los de Los Vengadores: La Era de Ultrón, así que seguramente tengamos a Mercurio, Burja Escarlata y a Visión entre el plantel de legopersonajes.

Ambos títulos estarán disponibles para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, PC, Wii U, Nintendo 3DS y PS Vita.

Artículo relacionado