A Warner Bros. se le va la mano, y el brazo, con la figura de Batman: Arkham Knight

A Warner Bros. se le va la mano, y el brazo, con la figura de Batman: Arkham Knight

Si es que a veces nos pasamos de listos con las cosas que hacemos y a otra veces de tan bien que queremos hacerlas, metemos la pata. No sabemos si lo que le ha pasado a Warner Bros. está más en la primera parte o en la segunda y es que la compañía lanzará para Batman: Arkham Knight una edición limitada de lujo que incluye, además de un steelbook, un libro de arte y un cómic, una impresionante figura que imita a una estatua del caballero oscuro.

El problema viene en la inscripción que algunos han podido leer en dicha estatua, la cual reza lo siguiente: ‘De una ciudad agradecida, en memoria del Caballero de Gotham’. Desde Warner Bros. y Rocksteady se nos dijo que Arkham Knight sería la épica conclusión para la trilogía de juegos creado para Batman. ¿Es posible que ese final épico acabe con la desaparición definitiva del caballero oscuro?

El caso es que cuando se anunció la edición limitada de Batman: Arkham Knight, la figura no incluía tal descripción, por lo que podemos asumir que se añadió después. No se tienen detalles de que en Rockseady hayan mencionado algo sobre la muerte de Bruce Wayne, pero aún tendremos que esperar un poco para ver qué ocurre con el capítulo final de Batman.

Artículo relacionado