Watch Dogs 2 contará con un buen surtido de ediciones

Watch Dogs 2 contará con un buen surtido de ediciones

Watch Dogs 2 contará con un buen surtido de ediciones

Replica de robot, figuras, pase de temporada y más contenido para todos los gustos

Watch Dogs 2 ya es una realidad. Ayer os ofrecimos un resumen de la world premiere del juego, una secuela que pretende ser un gran avance de la formula original —cosa que nos alegra a los seguidores de la franquicia—. Pero hay algo que seguro apasiona a más de uno, y es conocer las ediciones que Watch Dogs 2 tendrá a la venta. Un total de seis ediciones siendo dos de ellas exclusivas de la tienda Uplay.

A continuación os desglosamos el contenido de cada una de ellas:

 

  • Watch Dogs 2 edición Estándar -> Incluye el juego de toda la vida.
  • Watch Dogs 2 edición Deluxe -> Incluye el juego, una funda para la caratula, un pack de dos contenidos descargables con objetos de personalización, litografías y un mapa de la zona jugable de San Francisco.
  • Watch Dogs 2 edición Gold -> Incluye el juego, el pack de contenidos de la edición Deluxe y el pase de temporada.
  • Watch Dogs 2 edición San Francisco -> Incluye el juego, el pack de contenidos de la edición Deluxe, una misión extra, litografías, mapa de la zona jugable de San Francisco, pegatinas para portatiles con motivos de Dedsec, figura de Marcus de 24cm de alto.
  • Watch Dogs 2 edición Wrench Junior Robot (exclusivo de la tienda Uplay) -> Incluye el juego, el pack de contenidos de la edición Deluxe, el pase de temporada y una replica del robot de Dedsec de 20cm de alto. Es controlable a través de tu móvil vía aplicación.
  • Watch Dogs 2 edición El Retorno de Dedsec (exclusivo de la tienda Uplay) -> Incluye una copia de la edición Gold, litografías, mapa de la zona jugable de San Francisco, pegatinas para portátiles con motivos de Dedsec, replica de la gorra y bufanda de Marcus, artbook exclusivo de 64 páginas y figura de Marcus con pared Dedsec de 27cm de alto.

Listado ediciones Watch Dogs 2

Lo más extraño de las ediciones es la replica del robot de Dedsec. Al parecer se podrá manejar con el móvil vía aplicación, tendrá giro de 360 grados, 17 frases en su interior y podrá expresar distintas caras a nuestra elección. No deja de ser una forma curiosa de entretenerte lejos de Marcus, pero seguro que a alguien le interesa. A continuación os dejamos con el esquema completo de ediciones y diversas imágenes.

 

Artículo relacionado