Watch Dogs 2 muestra problemas de framerate en PS4

Watch Dogs 2 muestra problemas de framerate en PS4

Parece que Watch Dogs 2 no consigue lavar la imagen de su primera entrega

Algunos usuarios han detectado bajadas de framerates en PS4

Las sagas de Ubisoft se han ganado a pulso la reputación de llegar al mercado con graves problemas técnicos o bajadas considerables en la calidad final del juego. Uno de los juegos que más ha impulsado esta reputación ha sido la primera entrega de Watch Dogs, que se llevó muchas críticas por su aspecto final. Con la segunda entrega Watch Dogs 2, Ubisoft ha querido redimirse, pero parece que tampoco han cuidado tanto el resultado como deberían.

El juego llegará a las tiendas mañana, día 15 de noviembre, pero algunos jugadores ya han podido jugarlo y han mencionado que bajadas importantes en la tasa de imágenes por segundo. Al parecer, el juego pierde un poco de framerate en momentos puntuales de la partida, algo que es bastante común en los juegos actuales, pero tambien sufre caídas en momentos aleatorios.

Destacada- Watch Dogs 2 Ubisoft

Aunque el juego ha mejorado bastante respecto al Watch Dogs original, parece que la falta de optimización es bastante notoria. La esperanza de los jugadores reside en que Ubisoft haya conseguido detectar el problema y haya implementado su solución en algún parche del juego.

TE PUEDE INTERESAR »
Primeras Impresiones de Resident Evil 7

Watch Dogs 2 nos pondrá en la piel de Marcus, un hacker del grupo de activistas DedSec que luchará por la ciudad para librarla de la opresiva vigilancia del sistema CTOS.

Artículo relacionado