Watch Dogs 2 ya podría estar en desarrollo según un empleado de Ubisoft

Watch Dogs 2 ya podría estar en desarrollo según un empleado de Ubisoft

Y es que tampoco sería de extrañar. Ubisoft le cogió el gustillo a explotar sagas allá por 2007 y a día de hoy tenemos más Assassin’s Creed que Super Marios Bros. en las estanterías de las tiendas. Una de sus últimas incursiones en nuevas franquicias fue el pasado año con Watch Dogs. La aventura sobre un hacker capaz de sacarle el dinero a la gente de sus cuentas bancarias sin ni siquiera levantar la vista del suelo caló bien hondo entre el público y es que era un título bastante ambicioso.

Pues bien, ahora que ya ha pasado un tiempo en el que nos ha dado tiempo a hackear toda Chicago, Ubisoft podría estar ya manos a la obra en el desarrollo de la segunda parte de Watch Dogs. Este rumor viene a raíz de uno de los empleados de la empresa que ya formó parte del equipo de trabajo de la primera entrega. En su cuenta de Linkedin ha actualizado su perfil añadiendo el título ‘Watch Dogs 2’ a su trayetoria de trabajo dentro de Ubisoft.

Está claro que aún no se ha confirmado nada, pero bien podría ser un buen primer paso, sobre todo si tenemos en cuenta que ya se había comentado por parte de Ubisoft que tenían ideas para la segunda parte de la aventura protagonizada por Aiden Pierce.

Artículo relacionado