Ghost Recon Wildlands contará con varias ediciones diferentes

Ghost Recon Wildlands contará con varias ediciones diferentes

Tom Clancy´s Ghost Recon Wildlands detalla las diversas ediciones que llegarán a nuestras tiendas

Jugosos extras e incentivos de reserva para el nuevo título de acción de Ubisoft

Ubisoft ha desvelado el contenido de las ediciones con las que contará Wildlands, la nueva entrega de la saga Ghost Recon. De entrada, los usuarios que reserven cualquiera de sus ediciones recibirán como extra la misión The Peruvian Connection. Este aliciente también se aplica si reservamos la edición básica del juego. La edición Deluxe contiene un mapa del mundo, un disco extra con la banda sonora y varios extras en form de contenido adicional dentro del juego. Por otra parte tenemos la edición Gold, que viene a ser la versión básica del juego pero incluyendo el pase de temporada como los contenidos adicionales de la edición Deluxe.

Ambas ediciones serán lanzadas para PlayStation 4 y Xbox One. Por último tenemos la sugerente edición Calavera, que también estará disponible para PC. Si nos decantamos por esta última disfrutaremos de todos los extras de las ediciones anteriores, una réplica del headset que emplean los Ghosts y un cráneo del cártel de Santa Blanca. Aún no se han especificado los precios de cada edición, pero la edición Calavera se antoja presumiblemente cara si tenemos en cuenta los atractivos extras que incluye.

Wildlands

Ghost Recon Wildlands será mostrado durante la conferencia de Ubisoft en el E3 y se espera que lo haga con fecha de lanzamiento. Mientras tanto, podéis ir abriendo boca con el tráiler que se publicó hace un par de días.

 

Artículo relacionado