The Witcher 3: 1080p en Playstation 4 y 900p en Xbox One, de momento.

The Witcher 3: 1080p en Playstation 4 y 900p en Xbox One, de momento.

Esos son algunos de los datos que podemos extraer de la primera demostración jugable de The Witcher 3: Wild Hunt a la que pudo tener acceso la prensa especializada. El juego corre a una resolución de 1080p en Playstation 4 y 900p en Xbox One, por el momento. Hay que recalcar esto último, pues, aunque son datos oficiales y confirmados por CD Projekt, también ha recalcado que todavía es provisional y tienen un pequeño margen de mejora. Pretenden exprimir al máximo el hardware de ambas plataformas para intentar sacar el mayor partido de cada una de ellas.

Además, lo cierto es que lo mostrado hasta la fecha y, concretamente, en esta última demostración jugable, hace justicia a lo prometido por el estudio. La calidad gráfica en texturas y sobretodo la distancia de dibujado en los exteriores es magnífica incluso en consolas y con respecto a lo visto en Pc. Ya nos aseguran desde CD Projekt que están volcándose en intentar que las diferencias entre consolas y Pc sean mínimas. Aunque las habrá, como no puede ser de otra forma.

Así pues, y hasta el momento, estas son las dos resoluciones para cada consola, que moverán el juego ambas a 30 imágenes por segundo. Aunque el objetivo es llegar a los 1080p en ambas plataformas.

Artículo relacionado