World of Final Fantasy se actualiza con las funciones multijugador

World of Final Fantasy se actualiza con las funciones multijugador

World of Final Fantasy debuta hoy mismo

Combates entre jugadores e intercambio de mirages

El homenaje que Square Enix pretende rendir a una saga de leyenda ya se encuentra disponible y hoy mismo ya es posible actualizar a la versión 1.01 para añadir las funciones multijugador. World of Final Fantasy llega hoy mismo a las tiendas y con él, la primera gran actualización. Si sois asiduos a luchar contra feroces criaturas en el Coliseo, veréis que hay un segundo personaje detrás del mostrador y es el encargado de asesorarnos en cuanto a modos multijugador.

Por un lado tenemos batallas entre jugadores de la mano de nuestros mirages, formando torres a nuestro gusto con las criaturas que hayamos capturado. Cabe destacar que todos los mirages tienen un nivel de 50, independientemente del que tengan en nuestra aventura personal. Eso sí, como digo, no podemos utilizar mirages que no hayamos capturado previamente.

Por otro lado tenemos algo muy interesante: la sala de intercambio. Hay 209 mirages por coleccionar y no todos son fáciles de capturar, pero si te falta alguno que te hayas dejado atrás o no quieres esperar a evolucionar a otro, aquí puedes proponer un intercambio a otros jugadores. Además, no sólo hay salas de intercambio sino que también podemos solicitar un regalo e incluso hacerlo nosotros mismos sin pedir nada a cambio.

TE PUEDE INTERESAR »
PlayStation 4 ya ha vendido 50 millones de unidades en el mundo

world of final fantasy

Al margen de todo esto, Square Enix ha confirmado la aparición de Sora en World of Final Fantasy. El protagonista de Kingdom Hearts estará disponible de forma completamente gratuita durante los próximos meses.

sora world of final fantasy

Artículo relacionado