Ya conocemos el precio y la fecha de lanzamiento del Razer Raiju

Ya conocemos el precio y la fecha de lanzamiento del Razer Raiju

Razer Raiju es uno de los mandos licenciados por Sony para PlayStation 4

El mando será exclusivo de GAME en Reino Unido

Los jugadores que más horas le dedican a su afición coinciden en que el mando Dualshock de Sony es muy mejorable. Quizá por eso, Sony decidió hace poco conceder licencias a las empresas de hardware Razer y Nacon para que desarrollaran controladores oficiales para PlayStation 4.

Ya conocemos los primeros datos del mando desarrollado por Razer, el Razer Raiju, que estará orientado a profesionales y jugadores de e-Sports. Según la web de GAME, el mando llegará a las tiendas del 9 de Diciembre, y tendrá un precio de 149 £, unos 172€. Según la descripción oficial, se trata de un mando muy resistente que ha sido testeado por jugadores profesionales.

razer raiju

Como novedad, el mando incorpora cuatro nuevos gatillos. Dos nuevos de ellos se situarán en la parte superior y funcionarán como botones multi-función. Los otros dos estarán en la parte inferior del mando, tendrán una forma más alargada y podremos retirarlos para adaptarnos al tipo de juego. Por último, el mando cuenta con un panel de acceso rápido para configurar las distintas opciones de audio y comunicación.

Si sois aficionados a los e-Sports y queréis conocer toda la información relativa a este mando, podéis visitar la web Razer.

Artículo relacionado