Ya disponible oficialmente Battlefield Hardline

Ya disponible oficialmente Battlefield Hardline

Electronic Arts anuncia oficialmente que hoy, 18 de marzo, ya está disponible al público la última entrega de la franquicia shooter principal de la compañía, Battlefield Hardline, en PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y a partir del 19 de Marzo tanto para PC como descarga digital a través de Origin.

Battlefield Hardline, desarrollado por Visceral Games con la colaboración de DICE, intenta ser un soplo de aire fresco dentro de la saga Battlefield. En él cambiaremos la filosofía all out war que siempre ha caracterizado a la franquicia de DICE con batallas mas cercanas, viscerales y propias de una guerra de guerrillas en un completo entorno urbano. A priori parece sencilla la premisa, un combate policías contra ladrones en la que NO existen reglas, pero que sin embargo revolucionan todo lo visto hasta ahora en la franquicia. Desde cambios en el balanceo de armamento, pasando por adjudicarle menor protagonismo a los vehículos, un sistema renovado de equipamiento, etc… es cierto que a los fanes de la saga pueden ver con recelo estos cambios, pero dentro de lo que se espera de un spin-off  los cambios son aceptables. En palabras de Steve Papoutsis, director general de Visceral Games y productor ejecutivo del videojuego,  “nuestro objetivo era crear el videojuego de acción en primera persona más completo del año, consolidando la inigualable franquicia multijugador creada por DICE y añadiendo una experiencia memorable para un jugador, con argumentos y personajes que lleguen al corazón de los fans, como los de sus series de televisión favoritas”.

Por el carácter policíaco del titulo, el modo campaña ofrece una perspectiva nueva a través de varios episodios inspirados en las mejores series de televisión, enfrentándote a situaciones difíciles a ambos lados de la ley. El título cuenta con un experimentado elenco de actores y guionistas como Alexandra Daddario de True Detective, Kelly Hu de Arrow, Wendy Calhoun de Justified o Benito Martinez de House of Cards.

En definitiva, un titulo que cualquier fan de la saga battlefield debería probar -al menos-. Como ya sabes, hoy mismo puedes empezar a hacerlo.

Artículo relacionado