Ya podemos reservar Rise of the Tomb Raider para PlayStation 4 en Amazon

Ya podemos reservar Rise of the Tomb Raider para PlayStation 4 en Amazon

La tienda ya permite las reservas de Rise of the Tomb Raider para su versión en PlayStation 4

Todavía no se sabe su fecha de lanzamiento definitiva

¿Qué es una año de exclusividad? Poco tiempo si tenemos en cuenta que, hasta la llegada de Rise of the Tomb Raider a PlayStation 4, nos llegarán otros muchos juegos. Si aun con todo sois de los seguidores fieles de Lara, esta puede ser una buena noticia para muchos, ya que Amazon ya permite la reserva del nuevo juego protagonizado por la aventurera pero en su versión para la consola de Sony, el cual esperamos que llegue a finales de año.

La web de Amazon de Estados Unidos ya tiene listado entre sus productos Rise of the Tomb Raider versión PlayStation 4 – cosa que no ocurre en la web española – y desde el pasado 29 de enero, los usuarios podemos reservar el título para que no nos lo quite nadie. Como veis en la imagen que acompaña a estas líneas, la fecha de lanzamiento que le han puesto al juego de Crystal Dynamics es orientativa: 30 de diciembre. También es verdad que en el caso de este título no irían muy desencaminados, ya que se espera que Lara Croft de el salto a PlayStation 4 a finales de año.

Sony tiene que dar aún la fecha definitiva de lanzamiento de este Rise of the Tomb Raider, ya que Microsoft tenía un año de exclusividad con Xbox One y el pasado 29 de enero llegaba la versión de PC.

rise of the tomb raider

Artículo relacionado