Ya sabemos un poquito más de Persona 4 Dancing All Night

Ya sabemos un poquito más de Persona 4 Dancing All Night

Tras un puñado de videos dedicados a los distintos personajes y un par a los controles del juego, Atlus ha vuelto a mostrarnos un tráiler dedicado enteramente a Persona 4 Dancing All Night y a su historia, dejando nuevos detalles al respecto y algunas escenas sobrecogedoras de cómo captura a sus presas el Midnight Stage. Al igual que el Midnight Channel de Persona 4 Golden, éste Stage comienza a circular como un rumor entre la gente asegurando que cierta web a medianoche comienza a emitir un video por sí mismo, y que tras mirarlo un rato pasarás “al otro lado y nunca despertarás”. Todo esto mientras vemos a una pobre chica con el rostro desencajado mientras observa la pantalla de su ordenador y desaparece de golpe y porrazo ¿Quién ha puesto el rumor del Midnight Stage en marcha? Seguramente esa sea una de las respuestas que el Equipo de Investigación deberá… bueno, deberá investigar.

Según lo que comentan a lo largo del video, el grupo se dividirá en dos: por un lado el Equipo de Investigación se encargará de entrar en el Midnight Stage para ayudar a Rise y a las compañeras de Kanamin Kitchen, y por otro Nanako y la propia Kanamin se dedicarán a hacer pesquisas en el mundo real. Dado que hemos visto a ambas en los mismos escenarios que Yu y compañía podemos suponer de entrada que eso de quedarse en el mundo real no terminará de salir bien.

persona 4 dan izanagi
Izanagi tocando la guitarra eléctrica.

A lo largo del video, además de escenas anime donde vemos a todos los personajes y algunos momentos de baile individuales y en parejas presentándolos a todos y cada uno de ellos, también podemos ver a los Persona tocando distintos instrumentos. Izanagi -Yu- la guitarra eléctrica, a Take-Mikazuchi -Kanji- la batería, Himiko -Rise- el arpa, a Konohana Sakuya -Yukiko- el saxo y a Kintoki-Douji -Teddie- la mesa de mezclas. Cómo funcionarán las invocaciones y qué efecto tendrán en los bailes/combates son todavía un misterio. En el tráiler también vemos a Ryutaro Dojima hablando con Kanamin, probablemente con el primero investigando las desapariciones -aunque el juego ya no está ambientado en Inaba-. El video cierra con Tanaka de Tanaka’s Amazing Commodities hablando de las distintas ediciones del juego y los extras que incluirán. No hay fechas todavía para Europa, pero poco antes de la salida del juego en Japón es el E3, así que es posible que entonces Atlus USA nos deje datos al respecto.

Artículo relacionado