Ya se puede reservar la edición coleccionista de Final Fantasy XIV: Heavensward

Ya se puede reservar la edición coleccionista de Final Fantasy XIV: Heavensward

Ya queda poco más de tres meses para que la primera gran expansión para Final Fantasy XIV: A Realm Reborn, llamada Heavensward, llegue a nuestras pantallas, con todas las novedades que incluirá -aumento del máximo de nivel, nuevas clases, razas, mazmorras e historia- para ampliar la ya de por sí larga vida del juego online de Square Enix.

La espera es tal que la compañía ya ha anunciado la campaña de pre-reserva en tres diferentes ediciones, tanto físicas como digitales. La primera de ellas será la edición estándar de Heavensward, que únicamente nos traerá esta expansión así como otra que tendrá tanto el título original como este añadido. Si reservamos cualquiera de estas ediciones conseguiremos tres objetos in-game -Baron Circlet, Baron Earrings y el minion Chocobo Mensajero- y podemos acceder al contenido de la expansión unos días antes de su lanzamiento.

Para los mejores fans de este título, Heavensward no podía quedarse sin su edición coleccionista. Como podéis ver en la imagen de abajo, la expansión llegará en una preciosa caja ilustrada por Yoshitaka Amano y, en su interior, se encontrará un libro de ilustraciones, una película en formato blu-ray que nos resumirá la historia del juego original, los objetos por la reserva anteriormente mencionados así como el casco de Cecil y el minion Kain -ambos personajes de Final Fantasy IV-, la montura de grifo volador y lo más espectacular, una preciosa estatuilla de un dragón.

1426532301-xivhw-cebeautyshot-all

 

Final Fantasy XIV – A Realm Reborn: Heavensward llegará el próximo 23 de junio a nuestras pantallas y esta estupenda edición coleccionista valdrá la friolera cantidad de 130 dólares. ¿Estáis dispuestos a comprarla para volver al mundo de Eorzea u os conformaréis con la edición estándar?

Artículo relacionado