Ya tenemos fecha para Oreshika: Tainted Bloodlines

Ya tenemos fecha para Oreshika: Tainted Bloodlines

Parecía que nunca iba a llegar, especialmente tras su misteriosa desaparición de la lista de lanzamientos de la web española de Sony, pero Oreshika: Tainted Bloodlines ya tiene fecha para Europa. El 4 de marzo llegará solo para descarga pero al reducido precio de 20€. Además, durante las dos primeras semanas los compradores se llevarán gratis dos personajes exclusivos. Algo es algo.

Oreshika: Tainted Bloodlines nos cuenta la historia de un clan donde la esperanza de vida de cada miembro es de dos años, y además tampoco pueden procrear. Ambas condiciones se deben a sendas maldiciones que los distintos miembros del clan quieren eliminar con la ayuda de los dioses. Mediante un rito especial cada uno de los miembros pueden generar un hijo con uno de los dioses, permitiendo mantener con vida el linaje de nuestro clan mientras seguimos intentando acabar con la maldición.

El juego recibió feedback negativo por parte de los usuarios japoneses por considerar que la historia, más que centrarse en el clan que controlamos, se centra en una diosa que se une a nuestro grupo. Pese a todo es una magnífica noticia que el juego no haya quedado en el limbo y por fin podamos disfrutarlo en nuestras PlayStation Vita.

Artículo relacionado