Cuarenta minutos de jugabilidad de Yakuza 6 en vídeo

Cuarenta minutos de jugabilidad de Yakuza 6 en vídeo

Un streaming grabado muestra cuarenta minutos de jugabilidad de Yakuza 6

Esta entrega dará fin a la historia protagonizada por Kazuma Kiryu

El arco narrativo de Kazuma Kiryu está a punto de concluir. Lo hará en la sexta entrega de la saga Yakuza, una de las franquicias que ha triunfado en Japón y que pese a gozar de buena fama en territorio occidental, no ha logrado cuajar del todo en ventas. Son muchos los jugadores españoles que se quejan de que los juegos llegan localizados exclusivamente en inglés, pero lo cierto es que los números no son demasiado positivos. Sea como fuere, Yakuza 6 se ha mostrado en vídeo de cuarenta minutos gracias a un streaming subido por Sasamune game. Podéis verlo al final de estas líneas.

Después de muchos años de lucha y sufrimiento, de escalar en la jerarquía de la poderosa mafia japonesa y de abandonarla posteriormente, a Kazuma Kiryu le sigue persiguiendo el pasado. Sus comienzos en los años ochenta como joven aspirante del crimen organizado—todo esto se narra en Yakuza Zero—cimentan un camino que culmina en este nuevo capítulo. Y es que la historia de Kazuma finalizará tras al finalizar Yakuza 6. ¿Continuará la saga después? Habida cuenta de su popularidad en Japón está claro que SEGA no va a desaprovechar la oportunidad de seguir con ella, aunque habrá que ver cuál es la identidad del sustituto de un personaje tan carismático como Kiryu.

TE PUEDE INTERESAR »
Gameplay extendido de The Walking Dead: A New Frontier

Yakuza 6 vídeo jugabilidad

A día de hoy, SEGA todavía no ha anunciado Yakuza 6 para Europa, aunque próximamente veremos Yakuza Zero fuera de las fronteras niponas. Los últimos compases de la historia de Kazuma se podrán vivir únicamente en PlayStation 4, yq que el estudio ha prescidido definitivamente de la versión para la anterior generación de consolas. Según informó Toshihiro Nagoshi, creador de la serie, como es “un momento importante en la historia de Kazuma Kiryu”, su deseo era que el juego se viera lo mejor posible.

Artículo relacionado