Yoshida desempaqueta la edición coleccionista de The Last Guardian

Yoshida desempaqueta la edición coleccionista de The Last Guardian

El unboxing de la edición coleccionista de The Last Guardian, de la mano de Shuhei Yoshida

El título verá la luz en diciembre después de superar su tormentoso desarrollo

2016 es un año especial en varios sentidos, sobre todo porque dos de los títulos largamente anunciados por fin han concluido su desarrollo: Final Fantasy XV y The Last Guardian. La obra de Square Enix ha salido a la venta esta semana y la del equipo liderado por Fumito Ueda hará lo propio la que viene. Habida cuenta del esfuerzo que se ha tenido que realizar para superar todos los problemas acaecidos, no es de extrañar que en Sony vean su publicación como un éxito. El propio Shuhei Yoshida, presidente de Sony Worlwide Studios, ha protagonizado el unboxing de la edición coleccionista del juego. Como se puede apreciar, en varios puntos del vídeo expresa su satisfacción, y no es para menos: ocho años de trabajo es mucho tiempo.

Esta edición coleccionista viene empaquetada en caja y contiene el juego en versión steelbook, la banda sonora (digital), un lote de pegatinas, un libro de arte y una miniatura de Trico durmiendo junto al muchacho protagonista.

El esperado trabajo de Fumito Ueda y su estudio pondrá al jugador en la piel de un niño encerrado en una prisión de piedra. En el interior de sus muros moran múltiples guardias y unas extrañas y peligrosas criaturas aladas, mezcla de ave y de mamífero. Es precisamente una de esas bestias la que se convertirá en compañera de viaje del chico; un periplo hacia la libertad que, lejos de ser un camino de rosas, exigirá dedicación, inteligencia y valentía.

The Last Guardian Yoshida unboxing

The Last Guardian es una exclusiva de PlayStation 4 desarrollado por los estudios japoneses de Sony, y saldrá a la venta el próximo 6 de diciembre. El enfoque artístico sigue la línea de las dos obras previas del Team ICO, aunque el concepto jugable es más similar a ICO que a Shadow of the Colossus. El juego propone una aventura de plataformas y puzles donde la interacción animal-humano se constituye como la base de la arquitectura jugable.

Artículo relacionado