Yosuke ya tiene su trailer para Persona 4 Dancing All Night

Yosuke ya tiene su trailer para Persona 4 Dancing All Night

El cuarto tráiler dedicado a los personajes principales de Persona 4 Dancing All Night ya está aquí, y es el turno de Yosuke Hanamura de mostrarnos sus dotes bailarinas. Tras Risette, Narukami y Kanamin es el momento de ver como el segundo al mando del Equipo de Investigación sobre la pista.

Resulta curioso ver como el nuevo diseño de personajes ha provocado que todos -especialmente Yu y Yosuke- se vean como extrañamente forzudos. Uno esperaría que para un juego de baile tuvieran figuras estilizadas pero parece que desde Atlus han optado por ir en la dirección opuesta. También es de destacar que en las escenas conversacionales su ilustración no haya sido modificada, como si lo ha sido la de Yu -y queda bastante patente cuando aparecen juntos, pues el estilo de Narukami tiene trazos diferentes al de Yosuke-.

En el video podemos ver a Hanamura departiendo con un buen número de personajes, entre ellos Risette, Narukami, Chie y Teddie. A lo largo de éstas conversaciones Yosuke comenta algún dato interesante, como el hecho de que el rumor de que el Midnight Stage haya sido ‘maldito’ por una idol muerta. También aparece quejándose de estar ‘atrapado’, posiblemente en referencia también al Midnight Stage, lo cual nos puede dar nuevas pistas acerca del argumento del juego. Yosuke aparece utilizando algunos trajes vistos en Persona 4 Golden como el de Junes y el de Halloween.

El órden de los tráilers parece dejar clara la importancia de los personajes: Risette, Yu y Kanamin han sido el centro del merchandising y la propaganda relacionada con el juego y han tenido los tres primeros tráilers -Rise es quien llama al Equipo de Investigación para ayudarla, Yu es el líder y protagonista de la saga y Kanamin es el nuevo personaje y quien ha perdido a sus compañeras en el Midnight Stage-. No sería raro pues que el próximo tráiler estuviera dedicado a Chie, que fue la siguiente en unirse al Equipo de Investigación por detrás de Yosuke.

Artículo relacionado