Análisis de PlayStation VR

• ¡Hola Zero! La jugabilidad la estamos poniendo a prueba, por eso de momento no nos hemos pronunciado al respecto. Por lo pronto te puedo adelantar que los que dicen que es una peli interactiva mienten. Lo que pasa es que tampoco puedes interpretarlo como un juego al uso. Es un modo de juego totalmente diferente y se basa en hacerte vivir algo. Vivirlo tú mismo, como si realmente estuvieses ahí. Esa es la principal propuesta de VR. La experiencia que supone trasladarte a otra realidad. Es algo que simplemente no hemos experimentado nunca, por lo que no tiene una comparación.

Sin embargo si queremos ceñirnos a modelos de juego que conocemos todos, sólo te diré que EVE VALKYRIE es una auténtiva maravilla y realmente sientes ir dentro de la nave espacial, derribando enemigos, atravesando el espacio y comandando tu propia nave estelar. Algo maravilloso, con todas las letras.

• Pues para Xbox de momento no hay opción… aunque se rumorea que quizás en el futuro HTC Vive, pero es un dineral.

• Muy buen análisis, el dispositivo tiene buena pinta pero con el catálogo que tiene ahora mismo… Que hay de la opción para Xbox? Parece que Sony está cogiendo mucha ventaja en VR. La opción de cine parece interesante. Ahora toca esperar!

• Xx_zero_xX

Hola, buen análisis, sin embargo sería bueno que vosotros dierais una una reseña algo más profunda sobre la jugabilidad. En varias fuentes y sitios independientes de internet (personas que no tienen nada que ver con grandes revistas Ni tienen vínculos comerciales con empresas de vídeo juegos) recalcan en una sola cosa, la poca o nula jugabilidad que ofrece PSVR que prácticamente no podrás jugar a nada, que será más bien como una especie de juego interactivo, pero que te olvides de jugar vamos (esto se puede apreciar un poco en el juego de Batman VR que de jugar nada, más bien interactuar). Pero que en los juegos con gráficos arcaicos tipo play station 1 (porque he visto algunos juegos con una calidad gráfica que deja mucho que desear) si podrás jugar algo, ósea o tienes Buen gráfico o juegas pero olvídate de ambas. Sería excelente que vosotros hablarais de eso, vuestra opinión, análisis y posición como revista. Un saludo y enhorabuena

• Maverickwolfzx

zon unoz bendidoz! kuanto te pago zoni para avlar vien de ezto? de zeguro erez un jaiter de exbox uan.