Especial San Valentín ¡juegos llenos de amor!

Especial San Valentín ¡juegos llenos de amor!

En GTM celebramos todo tipo de “eventos“. Si el año nuevo era una buena excusa para que opinásemos sobre nuestros “Games of the Year”, ahora que ha llegado San Valentín nos ponemos un poco tontos y rememoramos aquellos juegos en cuyos píxels encontramos historias llenas de eso tan bonito llamado “amor“.

Tanto si vives enamorad@ y vives este día como una simple excusa para reavivar vuestra llama, como si estás de San Valentín hasta el mismísimo gorro y piensas que es una excusa más para venderte un globo con forma de corazón, este reportaje tiene una carga importante de azúcar. Así que ojo con la insulina ¡estás avisad@!

[speech_bubble type=”std” subtype=”a” icon=”../../../uploads/avatars/17/2828a7bb4d94b9c66b737c4069dab75b-bpfull.jpg” alt=”” name=”Juan Pedro Prat”]

KH

Kingdom Hearts
El amor no es siempre cosa de adultos, de hecho pocas veces lo es. Durante la infancia podemos llegar a sentir muchísimo más por alguien que una vez hemos alcanzado la etapa adulta.

Aquí es donde entra mi pareja elegida. Entre Sora y Kairi siempre ha habido más. Desde un principio todos sabíamos que Sora era el caballero que rescataría a Kairi y el que le devolvería la luz a su corazón. El amor que Sora sentía por Kairi le llevó a atravesarse el pecho, a sacrificar su propio corazón para liberar el de la chica, quedando el muchacho convertido en una criatura de las sombras.

En este caso, el lazo tan férreo que une a Kairi y Sora consiguió obrar el milagro trayendo al chico de la más profunda oscuridad. La de estos dos chicos no es una relación al uso. Kairi profesa por Sora tal admiración que no importan donde estén, porque saben que volverán a verse.

Al igual que Sora recorrió todos los mundos posibles hasta encontrar a Kairi, la chica estaría dispuesta a hacer exactamente lo mismo por el portador de la llave-espada, dejando claro que sus sentimientos van más allá de los que se puede ver a simple vista.

Sin duda me quedo con el lazo irrompible que une a Sora y Kairi, los cuales fueron, son y serán protagonistas de una de las aventuras más importantes de mi vida como jugón.

Juan Pedro Prat

Redactor Jefe

[/speech_bubble]

Artículo relacionado