¿Me gustará No Man’s Sky?

No Man's Sky
  • Nadie ha dicho que no tenga argumento. Se ha dicho que no tiene “un argumento al uso”. El significado es radicalmente diferente. Creo que no hace falta entrar en definiciones, pero te dejo la acepción de la RAE para evitar confusiones:

    al uso
    1. loc. adj. Usual y común en un tiempo. El cine comercial al uso.
    2. loc. adv. Conforme a la costumbre. Elaborado al uso tradicional.

  • PikaPikachu

    Decir que este juego no tiene argumento es como decir que Dark Souls no tiene Lore xD. Lo veo poco acertado.

  • ¡Gracias Xavi! En la redacción lo están jugando varios compañeros que le tenían muchas ganas y hay opiniones muy divididas con respecto al juego. Si tú crees que el juego esconde varios grandes momentos para ti, no lo dudes y hazte con él. No hay nada peor que no probar un juego pero quedarse con la sensación de que “podría haberte gustado”. Si tienes la oportunidad de alquilarlo, te será tiempo suficiente para saber si es un juego al que dedicarle muchas horas o no (y ahorrarás unos eurillos).

  • Xavi PSX

    Tienes razón, los que ya tenemos una edad se nos acabaron aquellas largas tardes de verano jugando en nuestro cuarto, y claro, poco tiempo que hay, por lo menos que esté bien recompensado. Yo lo veo igual, tambien creo que No Man’s Sky no esta hecho para mi pero, sospecho, que un buen puñado de momentos estan esperando a que yo los descubra, y será solo en este juego donde podré vivirlos.

    Puede ser que me aburra como una ostra durante horas bordeando un mar, pero quizá en alguna cueva, pradera o estación, viva un momento tan precioso que me valga la pena la compra.

    No lo se, creo que voy a probarlo, hay algo que me llama… quizá sea el hype?

    Creo que es un articulo muy bien pensado ( y escrito con mucho tacto). NoMan’s Sky es un juego muy especial pero menuda cara se le va a quedar al que se espere un juego de batallas navales i se encuentre con este simulador.

  • PlayS Max

    Muy buen aporte, gracias por la información, precisa, directa y clara.