Sony anuncia un evento para el próximo Viernes 13

Sony anuncia un evento para el próximo Viernes 13

Los jugadores más valiosos para PlayStation son los súper fans de Sony que son invitados a varios eventos internos como recompensa por ser unos consumidores de primera. De vez en cuando, también consiguen información privilegiada que se supone no deben compartir con el público, como cierto e-mail que apareció en NeoGAF recientemente. Es de suponer que alguien está a punto de perder los citados privilegios en cualquier momento…

Según el correo, el evento organizado tendrá lugar en Nueva York el viernes, 13 de Febrero, donde supuestamente, “presentará una nueva iniciativa PlayStation”. Las especulaciones de momento, incluyen un servicio de televisión por streaming llamado PlayStation Vue, pasando por el anuncio de una PlayStation 4 Slim o una sucesora para la PlayStation Vita, hasta una revelación en condiciones del Proyecto Morpheus, pero nadie sabe exactamente en que consistirá todavía.

Al parecer, harán acto de presencia celebridades y juegos sin estrenar. También habrá un bar con barra libre, que parece que solo estará para amenizar el acontecimiento si este resulta ser un fiasco. Está claro, que con algo tan ambiguo, haríamos bien en no dejarnos llevar por la imaginación y las expectativas.

¿En qué consistirá finalmente esta nueva iniciativa? ¿Será lo que decante la balanza en favor de Sony en esta batalla generacional? ¿Gafará el evento la fecha escogida?

La respuesta a todo ello, en 2 semanas.

Artículo relacionado