Vídeos

Os mostramos la adaptación de Deponia a PlayStation 4 en vídeo

Así funciona Deponia en PlayStation 4

La versión PC salió en 2012

La saga Deponia ha trazado un largo recorrido en PC con cuatro videojuegos en el mercado. Cuatro años después de su llegada a compatibles el juego ha sido adaptado a PlayStation 4. Se trata de una aventura gráfica clásica de estilo point and click con un estilo gráfico desenfado muy acorde con los tintes de humor que tiñen toda la narración. Desde GTM no podíamos pasar la oportunidad y hemos querido hacerle un hueco con el análisis en la página web. Además, os mostramos un vídeo en el que repasamos las mecánicas básicas y las claves de su adaptación al DualShock 4. Lo podéis ver en esta misma noticia.

La historia de Deponia pone al jugador en la piel de Rufus, un estrafalario personaje que con su torpeza innata causará estragos a todo lo que le rodea. Vive en una ciudad vertedero donde la basura campa a sus anchas. Por ese motivo, Rufus está deseando dejar atrás esa vida y marcharse al Elíseo, una ciudad flotante donde se supone que se vive de maravilla. Para lograrlo intentará toda una serie de triquiñuelas y de chapuzas que desembocarán en problemas y más problemas.

Deponia vídeoEl juego ha sido desarrollado por Daedalic Entertainment, un estudio alemán especializado en aventuras gráficas. Entre los proyectos de futuro más interesantes está Los Pilares de la Tierra, la primera adaptación de la novela de Ken Follet a los videojuegos.

TE PUEDE INTERESAR »
El actor de voz de Kratos señala God of War para 2017

Deponia en PlayStation 4 está disponible tanto en formato digital como en formato físico.