Vídeos

Disfruta de los GOTY de GTM en este vídeo que hemos preparado

Los Juegos del Año de GTM, en vídeo

¿Quién se alzará con el galardón de Juego del Año?

Un año más se nos va y un buen número de juegos se han quedado grabados en nuestras retinas. 2016 ha sido un año de despedidas, pues Naughty Dog ha narrado el final de la aventura de Nathan Drake. Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón no podía quedar fuera de estas nominaciones, como tampoco lo ha quedado el brujo Geralt de Rivia, protagonista de la expansión de The Witcher 3. Además, este ha sido el año de la llegada de dos títulos largamente esperados: The Last Guardian y Final Fantasy XV. ¿Han cumplido tus expectativas?

¡Y qué decir de Corvo y su regreso junto a Emily en Dishonored 2! Esta nuevo producción de Arkane Studios toma las bases de la primera entrega y las potencia en un juego más redondo, con un diseño de niveles espectacular.

GOTY GTM vídeoEl shooter más clásico también ha tenido su hueco en GTM. Id Software volvió por todo lo alto con el nuevo DOOM, un título visceral que a ritmo de heavy metal propone destruir, disparar, descuartizar y degollar a todo demonio que se tope en nuestro camino. Y de los demonios más temibles nos acercamos a otras criaturas bastante más adorables: los Pokémon. Tanto las ediciones Sol y Luna como Pokémon GO han tenido un protagonismo enorme a lo largo de este año. Entrenadores, preparad vuestras Pokéballs porque tenéis mucho trabajo estas navidades.

Paula Croft, colaboradora de GTM, y un servidor nos hemos encargado de presentar el vídeo de los GOTY de la revista en nuestro recién remodelado canal de Youtube. Si os ha gustad el video no dudéis en dejarnos un like y una suscripción.

¡Os deseamos un muy feliz año en este 2017 que se abre ante nuestros ojos! ¡Muchas gracias por seguir confiando en GTM!