Vídeos

GTM os muestra en vídeo los lanzamientos más destacados de enero

Resident Evil 7 y Gravity Rush 2, entre los títulos más importantes del mes de enero

El nuevo año arranca con fuerza

La ola de frío que ha dejado aterida a todo Europa no va a impedir que algunas de las propuestas más interesantes del recién estrenado año 2017 desembarquen en las tiendas del Viejo Continente. Como hacemos todos los meses en el canal de GTM de Youtube, os presentamos un vídeo con los lanzamientos más revelantes de este primer mes del año.

Enero inicia su andadura con Gravity Rush 2, secuela del juego de PS Vita que más tarde también se estrenó en PlayStation 4. Tras unos meses de retraso, el equipo pretende compensar a los usuarios con un DLC centrado en la historia que saldrá en marzo de forma gratuita.

Otra de las producciones a tener en cuenta es Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue, una recopilación de varios juegos de la serie—entre los que se incluye Kingdom Hearts Dream Drop Distance—, que saldrán ahora en alta definición y como preparación y antesala de la tan ansiada tercera entrega.

En este mes absolutamente japonés aparecerá también la remasterización de Dragon Quest VIII y un nuevo capítulo de Digimon.

La joya de la corona será, sin embargo, Resident Evil 7: Biohazard. Se trata de una de las grandes esperanzas de los seguidores del survival horror más clásico. La fórmula no será excactamente igual a la de los primeros Resident Evil, puesto que en esta ocasión la cámara se situará en primera persona. No obstante, los puzles, la exploración de los escenarios y la gestión de escasos recursos mantendrá la ligazón con los capítulos más tradicionales. ¿Te atreverás a sumergirte en la locura de la familia Baker? ¿Te adentrarás en su espantosa mansión de los horrores? La decisión es tuya, pero yo me andaría con mucho ojo…sobre todo si lo juegas con la realidad virtual de PlayStation VR.