Vídeos

GTM vs. Pokémon Sol y Luna; análisis en formato vídeo-entrevista

GTM vs. Pokémon Sol y Luna, un análisis en vídeo y en forma de entrevista

La aventura se vive en Alola, una nueva región con multitud de criaturas nuevas

Mientras Wii  U agoniza en sus horas más oscuras Nintendo 3DS sigue gozando del favor del público. La plataforma de doble pantalla de la compañía de Kioto ha visto llegar Pokémon Sol y Luna con grandísima expectación. Y no es para menos, pues medios y seguidores parecen coincidir a la hora de señalar que la nueva producción de Game Freak ha alcanzado cotas muy altas. Lo mismo opinan Israel Mallén y Juan Tejerina en un vídeo-análisis en formato entrevista que GTM ha preparado para su canal de Youtube. Si os gusta dejadnos un “like” y suscribíos al canal. ¡Os esperamos!

La historia de Pokémon Sol y Luna transcurre en Alola, una región que cuenta con clima tropical, palmeras y calor, mucho calor. La ambientación es en consecuencia marcadamente hawaina, pero con un denominador común con el resto de regiones: el amor por los Pokémon. Las criaturas, en su mayoría nuevas,  son ahora más bien compañeros inseparables de los entrenadores más que meras piezas para utilizar en combate.

Además, como novedad, algunos Pokémon de otras ediciones—incluida la primera generación—están de vuelta con un nuevo aspecto, ya que—como ocurre con los seres de nuestro planeta—las condiciones climáticas y de vida modifican ciertos atributos biológicos.

TE PUEDE INTERESAR »
Análisis Toukiden 2

Pokémon Sol y Luna salió a la venta en noviembre en exclusiva para Nintendo 3DS. Aunque no haya sido confirmado de manera oficial, informaciones recogidas por Eurogamer hacen referencia a un posible Pokémon Estrella para Nintendo Switch, la máquina que aúna en un mismo dispositivo capacidades portátiles y de sobremesa. Habrá que ver en qué queda la cosa finalmente. ¿Tenéis ganas de una nueva versión?

GTM vs. Pokémon Sol y Luna vídeo análisis