Érase una vez…

Una revista nacida del sueño de un equipo que creía en una prensa independiente y sin anunciantes, sin dependencia económica de nadie más allá de sus lectores. Un proyecto gestado en el idealismo de que la supervivencia de un medio debe depender únicamente de su calidad y sus lectores, nunca de los intereses de terceros por mantenerlo a flote.

 

Y lo consiguieron… 

THE PEOPLE

Conoce al equipo

Un equipo unido como una familia con un único objetivo en mente: devolverle un poco de esperanza a la prensa en papel. Traer de vuelta aquellos artículos ponderados con los que crecimos, textos profundos que inviten al lector a tomarse un minuto para volver a vivir el placer de la lectura sin una pantalla mediante.

JUAN TEJERINA

Director 

JUAN PEDRO PRAT

Subdirector 

BORJA RUETE

Redactor jefe

MARTA GARCÍA VILLAR

Editora

Alberto Venegas

Colaborador 

El aporte cultural de GTM viene de mano de Alberto. Apasionado de la historia, de la divulgación y de la escritura. Dirige la revista Presura.

Alejandro Castillo

Responsable «A Fondo»

Responsable de la sección A Fondo y uno de los miembros más veteranos del equipo. Es «la auténtica salud» de la redacción.

Alejandra Pernias

Redactora

Alejandra combate a diario con legiones de haters a golpe de sable láser. Experta en Xbox, esconde un TIE Fighter en su garaje.

Ángela Montañez

Redactora

Señora de todo lo retro. Cuenta en su haber con un enorme listado de conocimientos históricos del videojuego y ama a Sonic, el erizo.

Bruno Sol

Colaborador 

Legendario periodista del sector con más de veintiseis años de experiencia. Bruno no necesita presentación, su leyenda le precede.

Daniel Rojo

Redactor

Daniel es un apasionado de la ciencia, la música y el género indieLe gusta estudiar, aprender e investigar todo aquello que le inquieta.

F. Bernabeu

Redactor 

Traductor, corrector y «nintendero». Uno de los miembros más ancestrales de GTM, presente en nuestras páginas desde sus inicios.

Gamer Enfurecido

Redactor

La furia personificada dentro del seno de GTM, crítico y sin pelos en la lengua. Detrás de su máscara se esconde un enorme corazón.

G. Ballesteros

Redactora

Gemma aporta la variedad, el desparpajo y la innovación a nuestras páginas. Sus recetas geek son un verdadero éxito. 

Javier Bello

Responsable «Insert Coin»

Javi es un veterano de la revista y uno de los pesos pesados dentro de la redacción. Maqueta, diseña y además monta nuestros vídeos.

Juan C. Saloz

Redactor

Juan Carlos es una joven promesa del periodismo español. Es, además, un gran apasionado del cine y maneja la cámara con una soltura envidiable.

Julián Plaza

Colaborador 

Julián es un redactor polivalente, extremadamente hábil y con gran experiencia en el mundillo. ¡Una joya de la tribuna!

Laura Luna

Colaboradora

Laura es redactora, actriz y presentadora de televisión. Su polivalencia le ha granjeado un merecido hueco en el mundillo.

Marc Aragón

Redactor 

Marc es una de las mentes más cabales dentro del equipo. Su sensatez, seriedad y capacidad analítica son un referente.

Miguel Arán

Colaborador 

Nuestro médico particular, capaz de pilotar aviones entre disección y disección. De pensamiento crítico, adora ir contracorriente.

 Nacho Requena

Colaborador

Uno de los periodistas más reconocidos dentro del sector. Entre sus innumerables logros, el más reciente es el éxito de su revista: Manual.

Paz Boris

Colaboradora

Paz es un referente dentro del gremio y su buen hacer le ha granjeado éxitos y experiencias. Comandó la revista Gamer.

Rafa del Río

Colaborador

Rafa es un veterano curtido en mil batallasGTM no es su primera revista impresa, pero procuramos darle un cariño sin igual.

Ramiro Díez

El del podcast 

Ramiro hace de todo, desde atender el canal de soporte hasta organizar la logística. Le gusta decir que hace poco, así que es «el del podcast»

Ramón Méndez

Redactor 

Uno de los mejores traductores de la industria. Seguro que has jugado a alguno de sus ¿The Wicther 3, por ejemplo?

Contamos con un equipo de artistas únicos

ENVIOS A LAS ISLAS CANARIAS  

ENVIOS AL EXTRANJERO

POSIBILIDAD DE ENVIOS EXPRESS

TIENDA DE SOCIOS EXCLUSIVA