¡Bienvenido!

¡Estás en casa! 

Gracias, un millón de gracias. Gracias por tu apoyo, por creer en nosotros y por darnos una oportunidad.

 

¡Esto es importante!

Pronto recibirás un email con tus datos de acceso al área privada de socios. Al no ser un proceso automático, nos lleva un poco de tiempo ¡pero en menos de 24 horas lo habrás recibido! 

Acceso al área de socios 

En menos de 24 horas recibirás tu acceso por email.

Datos de envío

PayPal nos proporciona tu dirección de envío. Si quieres actualizar, es tan sencillo como modificarla en tu perfil de PayPal.

VENTAJAS MÁS ALLÁ DE UNA SIMPLE REVISTA

Láminas ilustradas exclusivas

¡Hazte socio Gold, Platinum o Black y recibe todos los meses una litografía numerada exclusiva!

En GTM hemos crecido coleccionando los diferentes posters que nos regalaban en las revistas de aquellos maravillosos años. Para darte algo a la altura, hemos decidido formar un pequeño grupo de artistas que ilustran nuestras láminas. Cada mes, desempolvan sus pinceles y vuelcan todo su talento para crear piezas de arte únicas que no podrás encontrar en ningún sitio. Te las traemos en papel de gramaje rígido, formato B5, acabado mate, numeradas y exclusivas por y para ti.

Nuestros especiales

Nuestros especiales son, de verdad, especiales. Hazte socio Gold, Platinum o Black y amplía tu colección

Es común que, de vez en cuando, una revista lance un especial dedicado a una temática en concreto. Siguiendo nuestra línea de pensamiento, hemos decidido hacer de nuestros especiales algo verdaderamente único. Con un reconocible formato cuadrado, te traemos GTM², donde —cada cuatro meses— rendimos homenaje a una saga en concreto. Aprovechando nuestro amor por el arte, el 100% de cada publicación va ilustrado, por nuestras artistas, convirtiéndose así en ediciones sin igual. Cada artículo goza de ilustraciones únicas. No te preocupes si acabas de descubrirnos, ¡están todos disponibles en la tienda exclusiva para socios!

ENVIOS A LAS ISLAS CANARIAS  

Con cualquier suscripción

ENVIOS AL EXTRANJERO

POSIBILIDAD DE ENVIOS EXPRESS

TIENDA DE SOCIOS EXCLUSIVA