Switch

Análisis de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

  • 0rutra902

    A mi me gusta mucho between worlds, pero breath Of the wild es punto y aparte. No solo los calabozos puedes jugarlos en el orden que quieras (no son muchos pero los que he jugado son enormes) , si no que además tienes completa libertad en todo, salvó algun par de cosas “forzosas” al inicio después puedes haber literalmente lo que quieras y si es prácticamente aventura porque nadie te dice que hacer, todo tienes que buscarlo tú y es gratificante encontrar cosas y detalles interesantes por ti mismo. Te presentan situaciones donde los desarrolladores pusieron empeño para que las resuelvas como mejor te parezca, las misiones secundarias que me he topado son bastante variadas y nunca forzadas. Este Zelda me ha encantado!!!. Si puedes dale una oportunidad ya que si te gustó between…Wild te encantará.

  • Valimor

    la libertad de Between Worlds esta a años luz de la libertad que te da este Zelda, y eso que me gusta muchisimo Between Worlds

  • Maverickwolfzx

    “es el juego de Zelda que mejor representa la idea de aventura y exploración del original” Que hay de Between Worlds? Ese titulo te permitía incluso pasar los calabozos en el orden que se te antojara.