Opinión

La memoria pesa más que los hechos con Xbox One

Xbox One
  • Ricardo García

    Yo tampoco entiendo por que siempre meten en el mismo saco a Pro y a scorpio … Si su diferencia de poder es generacional.

    Quizás viene de la doble moral sonyer….
    Cuando un juego en Sony corre a 55 fps y en la de Micro bajó por un instante a 53 fps…. “Superioridad de playstation”…. “Se ven mejor los multis en la playstation”

    Pero cuando la diferencia es ABISMAL en perjuicio de la máquina de sony… Ahí en cambio el discurso es al revés y se hacen los desentendidos preguntándose “por que ven a pro y a scorpio como nueva generación?”…. Y haciéndose los desentendidos quieren convencerse ellos y a los demas que las dos máquinas (pro y scorpio) son iguales.

    Que linda es la lógica sonyer.

  • Alejandro

    ¡Buenas!

    Hombre, en mi opinión Scorpio es algo más que una alternativa a One, sino un paso de gigante respecto a lo que ofrece la última. No creo que Pro, de ser cierto lo que parece que ofrece, esté a la altura en cuanto a hardware, Microsoft quiere romper las generaciones; crear una plataforma única y por años que se integre en el ecosistema.

  • Maverickwolfzx

    Si hablamos de ventas ya hay que aceptar que no hay quien alcance a la maquina de SONY pero no entiendo por que siempre poner a Pro y Scorpio como nueva generación si es el equivalente a un Game Boy Advance SP con respecto al GBA normal.

  • Ricardo García

    Eso de que los multis se ven mejor en ps4 es un bulo de la misma calidad e ignorancia que la forma de ver a la consola como si fuese 2013…

    Los multis mas punteros ahora salen en ambas consolas en resolución dinámica, y cuando en ps4 tiene algo de mas de resolucion en xbox one tiene mejor framerate y/o texturas y efectos… así que es relativo eso de que: “se ve mejor”….

    Además que es una soberana estupidez decir eso… en el supuesto caso que sea cierto que “en ps4 se ve mejor los multis que en xbox one” insisto en el caso que fuere así… nadie notaría la diferencia aun teniendo los dos al lado… sino solo con maquinas y software especial de conteo de pixeles…

    Caray!! lo que toca leer… que cualquiera que recién se integre a esto creería que la diferencia que TU propones es como entre Wii y una ps3… por Dios.

    Todos los juegos salen con iguales specs, todo igual tamaño de mapas todo, ningún juego ha tenido que ser recortado o modificado para ninguna plataforma como si pasó en la era del psx o del ps2 en donde el resident evil 4 de ps2 parecía media generación atrás de su versión de gamecube.

    A veces creo que a la fuerza los sonyers quieren quitarse ese clavo y ven cosas donde no las hay y “diferencias” abismales de productos iguales.

  • Alejandro

    ¡Buenas!

    Yo no creo que el problema sea la falta de exclusivas. Si bien es cierto que PS4 en el terreno second/third party lleva la delantera, Xbox One tiene mayor variedad de títulos first de corte triple-A. Contando por supuesto con aquellos que llegan al PC, pues no dejan de ser exclusivas en consola. Aunque es cierto que últimamente se han puesto las pilas desde Sony; el arranque de 2017 ha sido espectacular por su parte.

    En cuanto al ordenador pienso también diferente que la mayoría. No todos tienen un ordenador para jugar, sin contar aquellos que ven la plataforma como un lugar de trabajo en vez de un rincón de ocio. Microsoft tiene el domino de ese mundo, la unificación era un paso lógico para hacer que los juegos brillen más que las propias plataformas. Creo que este movimiento, a la larga, dará sus frutos.

  • jsuarez

    Después de su “erratico” primer año de vida, la lacra que ha sufrido ha sido en tres aspectos:
    a) La amplia falta de exclusivos comparado con su principal competidora.
    b) El hecho de que los juegos mutiplataforma se vean mejor en PS4.
    c) La decisión de que todos los exclusivos de xbox salgan también en PC, lo que quita interés a la hora de invertir en una consola si ya tienes PC.

    Esto está provocando que a la hora de elegir una consola la gente se decante por PS4. Los buenos aspectos respecto a su competidora, como la retrocampibilidad o los Games With Gold , no son suficientes para subsanar lo anterior.

    La batalla de la Xbox One está ya perdida, veremos si Project Scorpio pone en un buen aprieto a Sony.