Vídeos

GTM os muestra en vídeo los lanzamientos más destacados de febrero

Nioh, For Honor y Berserk, entre los juegos más interesantes del mes

Son Goku y Yoshi son también protagonistas de nuestro vídeo

Como quien no quiere la cosa, el año 2017 ya ha echado a andar. Enero ha dado paso a febrero con nuevos y destacados títulos. Brilla especialmente Nioh, un juego que ha llamado la atención del público por valerse de la fórmula Dark Souls para ofrecer un producto exigente ambientado en el apasionante mundo de los samurái. Podéis leer nuestro análisis en este enlace. Por otra parte, GTM ha preparado un vídeo de los lanzamientos más destacados del mes donde, por supuesto, Nioh está más que presente.

Otro juego de samuráis es For Honor, la nueva propiedad intelectual desarrollada por Ubisoft. Sin embargo, en esta ocasión los hombres de la katana protagonizarán sólo una de las facciones y lucharán contra los caballeros cristianos y los vikingos en una aventura de acción ficticia que enfrentará a estas tres culturas medievales.

La violencia continúa con Berserk y su juego musou. Como suele ser habitual en este género, la obra propondrá combates contra poderosas huestes de enemigos, y todo ello recubierto de la atmósfera del manga/anime.

Más amable resulta Poochy & Yoshi ‘s Wolly World, una adaptación del videojuego de Wii U que llegará a Nintendo 3DS con todos los contenidos de la misma y con varias fases exclusivas. La particularidad de esta entrega encabezada por el divertido dinosaurio de Nintendo es que todos los personajes lucirán como si hubieran sido tejidos en lana.

También para la portátil de Nintendo está destinado Dragon Ball Fusions, otro título basado en los trabajos de Akira Toriyama que girará en torno al concepto de la fusión, como bien reza su nombre. Así las cosas, el jugador podrá disfrutar de combinaciones de personajes nunca antes vistos en la saga.

lanzamientos febrero vídeo