Vídeos

GTM caza demonios en un vídeo de jugabilidad de Nioh

Os mostramos un poco más de Nioh en un nuevo vídeo de jugabilidad

El título ya está en las tiendas

El nuevo juego de samuráis del Team Ninja sigue dando de que hablar. Nioh fue lanzado al mercado el pasado 8 de febrero y desde entonces se ha ganado un hueco en las estanterías de muchos jugadores. Como no podía ser de otra manera, en GTM hemos preparado no sólo un análisis exhaustivo, sino también una completa guía de su modo online. Además, os mostramos el vídeo gameplay que nuestro compañero Jazz (David Martínez) grabó durante la presentación oficial del título.

Los creadores de Ninja Gaiden ofrecen un producto muy completo que basa su potencial en una fórmula que recuerda a la de los Dark Souls de From Software, pero que sabe imprimir un hálito de personalidad más que adecuado. La ambientación es también muy diferente, ya que en Nioh tiene lugar en el periodo Sengoku del Japón feudal. Por otra parte, el protagonista no es un guerrero japonés. El jugador se pondrá en la piel de William Adams, un soldado que tendrá que hacer frente a numerosas hordas de demonios corruptos. De este modo, el juego parte de sucesos históricos y se entrevera con leyendas mitológicas.

Nioh es una producción que comenzó a gestarse hace muchos años, pero su concepto inicial varió durante su desarrollo y al final ha terminado como una exclusiva de PlayStation 4. Así pues, toma la katana en tus manos  y prepárate para una aventura llena de acción y de desafíos. ¿Podrás sobrevivir a las dificultades de Nioh? Veremos.