Vídeos

GTM vs Resident Evil 7; análisis en vídeo y en formato entrevista

GTM analizaResident Evil 7 en un vídeo en formato entrevista

El juego está disponible desde esta misma semana

El título de terror más esperado de los últimos años ya está en las tiendas y su recepción está siendo muy positiva. Resident Evil 7: Biohazard se ha convertido por méritos propios en el regreso al survival horror que muchos seguidores de la serie de Capcom deseaban. En GTM publicamos hace unos días el análisis en la web—aparecerá en revista física—, pero también hemos querido realizar nuestro particular vídeo-análisis en formato entrevista.

Como suele ser habitual en el programa, nos ha acompañado el autor de la crítica en la web, nuestro redactor Álex G. Rodríguez. En el vídeo repasamos someramente la sinopsis del juego y nos adentramos en los elementos que conforman esta interesantísima séptima entrega de la saga de Capcom. En la misma línea que muchos otros medios, Álex ha quedado gratamente sorprendido y nos ha transmitido todas sus sensaciones después de sus largas horas con él y de haber conseguido el trofeo platino.

La experiencia en PlayStation VR era uno de los puntos que más atraía a los jugadores. La posibilidad de vivir la aventura desde dentro es sin duda una opción muy atractiva, especialmente para los más valientes. Sin embargo, la tecnología tiene todavía un largo recorrido por delante, sobre todo en lo que respecta a los mareos que produce a determinadas personas.

TE PUEDE INTERESAR »
Así es el unboxing oficial de Nintendo Switch publicado en Youtube

Resident Evil 7: Biohazard es una vuelta a los orígenes, pero desde un punto de vista evolutivo. Los puzles y la exploración son dos de los elementos principales, pero a diferencia de los primeros títulos, el control se ha adaptado a los tiempos que corren y ya no resulta tosco ni farragoso. ¿Te atreverás a hacer una visita  a la familia Baker? ¿Descubrirás los secretos de la mansión de los horrores?

Resident Evil 7 vídeo análisis